Payoneer: Recibe pagos online y retira el dinero en cualquier cajero del mundo

payoneerCardLos que vivmos gracias a internet estamos buscando siempre la forma más simple, cómoda y transparente de cobrar nuestras ganancias, por eso quiero recomendarles Payoneer, una plataforma de pagos electrónicos que nació hace un par de años y se ha hecho un lugar entre las empresas más utilizadas a la hora de recibir pagos online.

Básicamente Payoneer es un servicio que ofrece una tarjeta de débito MasterCard, con la cual podemos retirar dinero en cualquier cajero (ATM) del mundo e incluso hacer compras en comercios o en sitios online como eBay, MercadoLibre, Amazon, etc.

Obtener esta tarjeta es muy simple, sólo entren al sitio de Payoneer.com y llenen el formulario que les piden. Una vez que llenaron todo les confirmarán que en unos días les estará llegando la tarjeta física (plástico) a sus domicilios de forma totalmente gratuita.

Sin dudas esta tarjeta es mucho más cómoda que PayPal, sobre todo para usuarios donde este servicio no permite retirar dinero, con Payoneer vamos a cualquier ATM y tendremos el dinero en segundos.

LEER
Cómo obtener una cuenta bancaria en USA gratis

Mi experiencia personal con esta tarjeta es EXCELENTE, no hay otra palabra para describirla, podemos usarla en cualquier lugar que acepte MasterCard, no tendrán ningún tipo de problemas.

Enlace: Payoneer