Buscador minimalista y directo de torrents

2-19-2013 4-17-39 AM

Getmetorrents hace exactamente lo que su nombre dice, darte un enlace directo y rápido de descarga de cualquier torrent que estés buscando, lo que lo hace realmente útil es lo extremadamente fácil de usar, solo basta con escribir lo que estés buscando y el sitio se encargará del resto.

Getmetorrents es un buscador de otro buscador, Torrentz, cuando buscas algo en el, empieza a escanear Torrentz por el torrent, una vez encontrado el torrent, hace una búsqueda del hash del mismo en Torcache and Torrage para mejorar los resultado y así entregarte solo los torrents con más seeds, es decir, te entrega los torrents que descargan a velocidades más altas que el resto.

Lo que hace más atractivo Getmetorrents respecto al resto de los buscadores de torrents que hay disponibles es el diseño de su interfaz, minimalista y fácil de usar, solo escribes lo que estás buscando e inmediatamente obtienes un enlace de descarga del torrent, más fácil imposible.

Getmetorrents

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad