Disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

2-26-2013 12-55-20 PM

Con el lanzamiento de Windows 8 Microsoft también publicó una nueva versión de Internet Explorar, la número 10 que con mejoras sustanciales, como un rendimiendo más alto con Javascript, corrector ortográfico integrado, así como el soporte para nuevos estándares como CSS3.

El día de hoy Microsoft por fin ha publicado la versión de Internet Explorer 10 para Windows 7 con mejoras en su rendimiento reduciendo el uso de la CPU y la memoria mejorando la batería del portátil, Internet Explorer 10 también incluye soporte para las nuevas tecnologías como HTML5, CSS3, DOM, Web Performance y Aplicaciones web en general.

Entre la lista de nuevos estándares que soporta están:

  • CSS3: Sombras de texto CSS, transformaciones 3D CSS, transiciones y animaciones CSS3, gradientes CSS3 y filtros SVG.
  • Diseño responsive: Grids CSS3, flexbox, multicolumna, posiciones flotantes y regiones, formularios HTML5, controles y validaciones de campos de entrada.
  • Mejoras de Aplicaciones Web: Soporte para aplicaciones offline con almacenamiento local, Cache HTML5, Web Sockets, historia HTML5.
  • Aplicaciones web interactivas: Soporte para nuevas tecnologías como posiciones flotantes CSS3, drag-drop en HTML5, Media queries y eventos de apuntadores.
LEER
Mac OS X Lion en tu navegador con CSS3 y HTML5

Internet Explorer 10 está disponible es más de 90 lenguajes para 32 y 64 bits desde la página oficial de Microsoft o luego a través de Windows Update, con esta actualización Microsoft impulsa a Internet Explorer como un navegador más respetable en la web.

Descarga Internet Explorer 10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.