Stephen Elop tira un iPhone al suelo en una entrevista

La moraleja del siguiente vídeo es que nunca hay que enseñarle un smartphone de la competencia al CEO de Nokia, Stephen Elop. Y es que como se aprecia en este fragmento de una entrevista realizada a Elop en un programa de la televisión finlandesa, parece ser que al CEO de Nokia no le agrada en exceso que constantemente se ande comparando su terminal estrella -el Nokia Lumia– con el teléfono de Apple -el iPhone 5-.

La reacción de Stephen Elop a la pregunta de “¿Cuándo un dispositivo de Nokia podrá sustituir al iPhone?” fue breve pero completa: tras pedirle al periodista que le dejara por un momento su iPhone 5, Elop optó por tirarlo al suelo -a modo de broma, claro está- para seguir con la entrevista dejando claro que en Nokia ya están algo hartos de que se ande comparando todos sus avances con los de Apple.

Dejando a un lado esta pequeña broma, Elop siguió la entrevista afirmando que espera que “[sus productos] sigan creciendo cada vez más en el mercado“, haciendo referencia a los nuevos Lumia presentados durante el Mobile World Congress celebrado allá por el mes de febrero de este mismo año.

LEER
Si los problemas de los ordenadores fueran reales [Vídeo]

Lo cierto es que Nokia ha conseguido abrirse un hueco en el mercado después de caer prácticamente en el olvido con el lanzamiento de teléfonos tan toscos y poco efectivos como por ejemplo el Nokia 2010. Quizás ahora con la llegada de su nuevo sistema operativo -prácticamente exclusivo en el sector de los smartphones- consigan hacerle definitivamente la competencia a gigantes como Apple o Samsung.

Vía: EuropaPress