Un avión de radiocontrol bailando al ritmo de música clásica

Los amantes de la aviación van a quedar sorprendidos viendo el siguiente vídeo, ya que como cualquier aficionado a los aviones de radiocontrol sabrá este tipo de movimientos tan exactos resultan realmente complicados de llevar a cabo a través de la gran mayoría de los aviones que se venden al público; en este caso, gracias al entusiasmo puesto en el proyecto por varios aficionados a la tecnología y al mando del radio-piloto Nando Te Riele, este avión aligerado de peso y programado con un software diseñado exclusivamente para la ocasión deleita a los espectadores con sus movimientos.

El evento en el que se presenció esta actuación tuvo lugar en el Electric Indoor Masters que se celebra anualmente en Gran Bretaña, y por increíble que parezca viendo el vídeo el equipo de Te Riele quedó nada menos que 7º en la tabla de clasificación final de la competición, lo que demuestra el alto nivel de amantes de la aviación que se reúne por allí cada año. De todas formas no hay que olvidar que Te Riele participa en el grupo «F3P», el cual está reservado exclusivamente para todos los equipos que desean centrarse en la maniobrabilidad y en la precisión de los movimientos, por lo que podría decirse que este avión pasa -y con nota- las pruebas que se le habían exigido.

LEER
Drone volando sobre bosque nevado [Vídeo]

Los que no sean tan amantes de este hobby pueden sentarse tranquialmente en su sillón a disfrutar de este vídeo que resulta tan relajante gracias a la canción que se escucha de fondo. ¡Más de uno se quedará dormido viendo el fragmento!

Vía | Geek.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.