El clásico Pac-Man disponible en Android gratis

¿Quién no extraña esos días en las maquinitas o arcades viciando con Pac-Man días enteros? Tratando de pasar todos los niveles y acumulando los puntajes más altos, ah, tiempo aquellos.

Bueno, para los más nostálgicos, hay una buena noticia, Namco Bandai lanzó la semana pasada PAC-MAN +Tournaments, que reproduce con gran detalle a la primera versión que fue lanzada hace más de 3 décadas.

Está versión es completamente gratuita y exclusiva para la plataforma Android, tiene nuevos items para recolectar y laberintos, lo mejor de todo es que tiene incorporado Torneos, donde puedes competir con otros jugadores y empezar a líder el ranking mundial que es actualizado semanalmente.

Descargar: PAC-MAN +Tournaments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad