WebCamera360: El editor web de la app Camera360

WebCamera360
Camera360 es una conocida aplicación para dispositivos móviles que nos permite tomar fotos y aplicarle todo tipo de efectos de moda, pero la novedad (por lo menos para mí), es que también tiene disponible una versión web totalmente gratuita que nos permite editar nuestras fotos online.

Con este editor podemos subir cualquier foto que queramos y comenzar a hacer ediciones básicas como recortar, redimensionar, rotar, agregar el famoso efecto de viñetado, y por último está la sección de efectos donde podemos encontrar más de 50 efectos diferentes que le van a dar un estilo muy original a nuestras imágenes.

Como toda app de este tipo tiene funciones sociales, con las cuales podemos compartir nuestras fotos editadas en todas las redes sociales en un click.

Enlace: WebCamera360

Visto en Wwwhat’s new

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad