Los Sony Xperia podrán controlarse con el joystick de la PS3

Poco a poco los smartphone están empezando a abarcar todos los campos que antes cubría un ordenador: navegación web, chat online, visionado de películas y series, y, en este caso, videojuegos. Durante los últimos meses los teléfonos inteligentes salen al mercado cada vez con más prestaciones, de forma que por ejemplo el último S4 de Samsung ya deja en ridículo a más de un ordenador actual.

Jugar con el mando de la PS3 en el Xperia

Algunos juegos actuales disponibles para Android ya ofrecen una calidad gráfica sorprendente (véase el juego «Real Racing 3»), de forma que la noticia de que algunos Sony Xperia podrán controlarse a través del mando de la PlayStation 3 ya se hacía esperar desde hace un tiempo.

Y es que esta semana se ha conocido que Sony está trabajando ya en una aplicación que permita conectar de forma remota el mando de la PS3 con el teléfono par así poder jugar con la máxima comodidad en los terminales de esta compañía. Si bien es cierto que a día de hoy esta opción ya existe gracias a algunas aplicaciones realizadas por desarrolladores particulares, lo cierto es que en todos los casos resulta necesario rootear el teléfono con los riesgos que tiene esta tarea en manos de un usuario con poca experiencia.

Por ahora se desconocen fechas exactas para la actualización de los Xperia que permita jugar con el mando de la PlayStation 3. Junto a la noticia se ha mostrado un vídeo en el que se puede apreciar cómo sería jugar en el teléfono a través del mando, de modo que para ir alargando los dientes de los usuarios aquí está el siguiente fragmento:

Vía | TuExpertoMovil.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad