1,5 millones de nuevos móviles con Android cada día

Android sigue batiendo récords

En la intervención que Eric Schmidt (presidente ejecutivo de Google) hizo ayer día 16 de abril en la Dive Into Mobile Edition que se viene celebrando en Nueva York se conoció que cada día se activan 1,5 millones de nuevos terminales Android en todo el mundo; si bien el éxito de este sistema operativo ha sido abrumador desde el primer momento, lo cierto es que resulta difícil imaginarse que a diario se activan tantos nuevos smartphone con Android.

Además, Schmidt también hizo oficiales otras cifras igual de interesantes: a lo largo de 160 países de todo el mundo ya hay 320 operadores que trabajan con Android y Play Store dispone a día de hoy de más de 700.000 aplicaciones (y añade, «A final de año cruzaremos la barrera del millón«). También ha dejado caer una pequeña exclusiva al confirmar que muy pronto comenzará a haber en el mercado smartphones por 100 dólares.

Eric Schmidt tampoco olvidó felicitar a Facebook por el buen uso que está haciendo del sistema operativo de Google, haciendo una clara referencia al nuevo proyecto de Facebook Home.

LEER
Se busca programador para hacer nuevo Sistema Operativo

Respecto a las Google Glass, otro tema muy candente estos días, Schmidt ha informado de que en la sede de Google los empleados ya llevan a cabo sus tareas haciendo uso de estas gafas, lo que muestra lo avanzado que está el proyecto de las Glass y el buen trabajo que parecen haber llevado a cabo los chicos del gigante informático. También se mencionó el asunto del bar de Seattle que ya ha prohibido estas gafas dentro de sus instalaciones, a lo que Schmidt simplemente comentó que «la gente tiene la manía de prohibir algo antes de verlo o usarlo«.

Vía | ElPais.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.