Messenger Reviver: Cómo seguir usando Windows Live Messenger sin cambiar a Skype

Con la compra de Skype por parte de Microsoft vino la mala noticia: Windows Live Messenger iba a dejar de existir y todo iba a ser migrado e integrado en Skype. Desde ese momento muchísima gente puso el grito en el cielo porque, seamos sinceros, el usuario común y «básico» (no quiero usar otra palabra porque es fea) se conformaba con Messenger, sus guiños y esas porquerías. no quiere aprender a usar algo más «avanzado».

Hace poco se completó la migración del sistema y cuando se quiere usar Messenger nos sale un aviso de que tenemos que descargar e instalar Skype para seguir usando el servicio y chatear con nuestros contactos. Algunos habrán dado el brazo a torcer y descargaron Skype, pero para los que quieran ser parte de la resistencia les quiero recomendar Messenger Reviver 2.

messenger reviver 2

Messenger Reviver 2 es una genial aplicación que nos permite seguir usando Windows Live Messenger sin que tengamos que pasarnos a Skype. Una vez que instalemos Messenger Reviver aparecerá un botón que dice Start, y automáticamente se encargará de reparar o modificar el Messenger para que siga funcionando y no nos pida más que actualicemos.

LEER
Ripcorder Screen: Aplicación gratuita para grabar la pantalla en video [Mac]

Este programita funciona con versiones de Windows desde XP en adelante y con versiones de Messenger 2008, 2009, 2011 y 2012. En el caso de que ya tengan instaladas algunas de esas versiones estará todo ok, si no tenemos ninguna instalada el programa descargará automáticamente alguna de estas versiones: 2009 o 2012.

Enlace: Messenger Reviver

Visto en Xataka Windows

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.