Clipular: Toma capturas de pantalla y agrégales stickers y efectos [Chrome]

Clipular es una nueva extensión para Chrome que nos permite tomar capturas de pantallas y procesarlas agregándoles efectos muy interesantes antes de compartirlas.

Una vez instalada la extensión se agregará un nuevo ícono en la barra de herramientas, desde el cual podemos acceder a las opciones de captura y las últimas tomas que hemos hecho. Como pueden ver tienen dos formas de capturar la pantalla, una es seleccionando un área deseada y la otra es capturar toda la pantalla de una vez.

Clipular 1

Algo que me gustó mucho es que tiene la posibilidad de hacer capturas con scroll, algo que pocas herramientas ofrecen. Para ello tienen que lanzar el capturador e ir bajando con el mouse para que Clipular vaya tomando la captura hasta abajo.

La interfaz es muy similar a la de Pinterest, como pueden ver en la imagen de abajo todas las capturas se guardan como si fueran pines, y también podemos crear tableros con distintas capturas que elijamos.

LEER
PanicButton: Oculta todas las pestañas de una sola vez [Chrome]

Clipular 2

Y como si todo eso fuera poco, también tiene un fantástico editor que nos permite retocar las capturas, pudiendo agregar stickers (flechas, cuadrados, círculos, corazones, y todo tipo de pegatinas divertidas), se pueden agregar efectos, filtros y muchísimas cosas más. Para que se den una idea de lo bueno que está, el editor que utilizan es el de Aviary.

Clipular 3

Enlace: Clipular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.