Comparativa de las cámaras del Samsung S3, S4 e iPhone 5

Samsung S3, S4 e iPhone 5

Desde hace algunos años las cámaras de los teléfonos móviles han ido sufriendo notables mejoras hasta el punto de que en la actualidad cualquier persona con un smartphone puede sacar una fotografía de muy alta calidad simplemente pulsando la pantalla con el dedo en el momento adecuado.

En esta comparativa se emplea tanto la cámara frontal de los teléfonos como la cámara exterior, de manera que uno puede analizar en detalle cuáles son las diferencias entre estos tres móviles, los cuales están considerados como los tres smartphones más importantes del sector.

Una de las primeras cosas que se puede apreciar en el vídeo es que la diferencia entre la cámara del Samsung Galaxy S3 y la cámara del Samsung Galaxy S4 es prácticamente nula, de modo que las quejas de la comunidad de usuarios de Samsung parecen estar confirmadas en el sentido de que este nuevo teléfono aporta muy pocas diferencias técnicas frente a su hermano pequeño.

LEER  Así será la cámara del iPhone 5S

En el vídeo también aparecen todas las características técnicas de las cámaras de todos estos teléfonos, de manera que todo aquel que se encuentre en la fase de búsqueda de un nuevo smartphone debería tener en consideración el visionado al completo de este vídeo. Obviamente, más de un lector podrá decir que ha visto algún intento de “amaño” en las condiciones en las que se toma cada fotografía dentro del experimento, pero lo cierto es que el vídeo no se olvida de ningún aspecto de las cámaras de estos teléfonos.

Vía | MovilZona.es