Unheap: Repositorio de plugins jQuery

5-5-2013 6-00-55 AM

jQuery es una librería de JavaScript que facilita muchísimo el desarrollo de aplicaciones web interactivas, jQuery no es un framework como algunos desarrolladores suelen llamarle, jQuery hace muchísimo más fácil la manipulación del DOM (Document Object Model), controlar los eventos del navegador, animar elementos HTML, hacer Ajax, entre otros.

jQuery es la librería de JavaScript más utilizada en el mundo, los millones de desarrolladores web del mundo han creado miles de plugins o librerías más pequeñas basadas en jQuery para hacer casi cualquier cosa, creación de menús automáticamente; organizar texto; animaciones CSS; cargar imágenes dinámicamente;  convertir imágenes en Sprites; manipular el favicon y otros miles de ejemplos.

Con tantas librerías es difícil a veces encontrar justo la que necesitas, pero para ello existe Unheap, una página a modo de repositorio, pequeño según ellos, en el cual hay más de 600 librerías de jQuery categorizadas por Interfaz, Entradas, Media, Navegación y otros, cada librería tiene un enlace al sitio web de la misma, un demo de la librería y en algunos casos vídeos para mostrar su funcionamiento.

LEER
My code stock

Así que ya no hay excusas para no encontrar una librería a tus gustos y necesidades para tu proyecto web, aunque algunos desarrolladores no les gusta utilizar librerías porque les parece una forma perezosa de desarrollar, la verdad es que no hay razón para reinventar la rueda. ¡Ya existe!

Unheap

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.