Comparativa de calidad de la cámara del iPhone 5 con todos los anteriores

La cámara del iPhone ha ido evolucionando mucho desde el primer modelo, hoy en día este teléfono ya dispone de una cámara de muy buena calidad, pero el proceso fue bastante «doloroso». Me acuerdo cuando tuve el iPhone original (el primero) me quejaba de la mala calidad de la cámara ya que otros equipos ya tenían cámaras mucho mejores.

La gente de Camera+, una de las aplicación de cámara avanzada más conocidas para iPhone, creó esta interesante comparativa de las cámaras desde el primer y original iPhone hasta el actual iPhone 5. Para hacer estas pruebas hicieron capturas con diferentes niveles de luz, fotos macro y fotos normales.

En la imagen de abajo van a ver la comparativa de foto macro tomada con buena luz. Del lado izquierdo la foto completa y a la derecha en más detalle, lo cual nos permite ver mejor la «calidad» de la imagen.

comparativa camara iphone

Otro de los casos es una foto normal tomada con la luz del día en exteriores, es increíble cómo evolucionó la calidad de la imagen, la primera es verdaderamente lamentable :P.

LEER
Memorylage: App para crear collages de fotos en Windows 8

comparativa camara iphone

Por último tenemos la comparativa de macro con poca luz. A la izquierda tenemos la foto del iPhone original, que más que una foto es una acuarela (?).

comparativa camara iphone

Pueden ver la comparativa completa en el post oficial que hicieron en el blog de Camera+, mírenlo porque es muy interesante ver la evolución en la calidad.

Visto en RedmondPie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.