DriveTunes: Convierte Google Drive en un reproductor de música

Google Drive es un servicio muy útil que nos permite almacenar todo tipo de archivos en nuestra cuenta. Algunos lo usan para almacenar documentos, otros para guardar fotos, pero esta herramienta va dedicada a todos los que almacenan música, ya que nos permite agregar un reproductor de música para escuchar todas las caciones que tengamos guardadas.

El uso es realmente muy simple, solo tienen que entrar en el sitio de DriveTunes y luego al link que dice «Music Player», allí les pedirá autorización para acceder a la cuenta de Google y automáticamente cargará todas las canciones que tenemos almacenadas en la cuenta.

Drivetunes

Como pueden ver en la captura de arriba, nos permite filtrar por artista y hasta hacer búsquedas para encontrar las canciones que queramos. Los controles de reproducción se encuentran en la parte superior y desde allí podemos pausar, reproducir, cambiar de canción, manejar el volumen, etc.

Por último, también vale comentar que tienen una extensión para Chrome con la cual pueden acceder al reproductor directamente desde una nueva pestaña.

LEER
Mercado Libre, Mercado Pago, Los vendedores... un caos

Enlace: DriveTunes

Visto en 140Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.