Llegan las monedas de Amazon

Las monedas virtuales de Amazon

Amazon acaba de lanzar en EEUU sus monedas virtuales, a través de las cuales los usuarios de Kindle Fire podrán comprar aplicaciones, juegos y otras compras virtuales sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta de crédito cada vez que se haga efectiva alguna compra. Hasta ahora cada vez que un usuario compraba alguna aplicación tenía que hacer uso de su tarjeta de crédito o débito, y para compras de varios dólares lo cierto es que no compensaba andar cada dos por tres utilizando la tarjeta; ahora, con los coins de Amazon, el usuario simplemente podrá comprar un buen puñado de estas monedas virtuales para poder utilizarlas en las futuras compras.

Para celebrar la llegada de estas monedas virtuales, Amazon ha obsequiado a todos los usuarios de Kindle Fire de EEUU con 500 monedas que equivalen a cinco dólares. Amazon Coins ofrece también descuentos de hasta el 10% en diferentes aplicaciones y juegos si se realiza la compra con este método de pago, de manera que los usuarios tienen una buena excusa para dar el salto a esta nueva moneda. El cambio entre la moneda virtual y el dólar es de una moneda por un centavo de dólar, de manera que se trata d eun cambio que no incrementa de ninguna manera los actuales precios del mercado.

LEER
Cómo rastrear un celular robado o perdido

Para animar también a los desarrolladores a aceptar pagos mediante esta moneda, Amazon ha informado de que los desarrolladores de aplicaciones recibirán hasta el 70% de los ingresos de sus aplicaciones si los clientes realizan la compra a través de la moneda virtual de la tienda.

Vía | EuropaPress.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.