SafeIP: Servicio de VPN para navegar seguro y de forma anónima

Ya hemos comentado un par de servicios de VPN para navegar anónimamente en internet, pero continuamente siguen saliendo nuevas alternativas que vale la pena comentar. Como en este caso que quiero hablarles de SafeIP, otro servicio para ocultar la IP y navegar de forma anónima por internet.

¿Qué ventajas tiene usar un VPN?

  • Desbloquear el acceso a distintos servicios que están limitados por país.
  • Ocultar nuestra verdadera IP.
  • Navegar seguros con protección ante malware, publicidad, y muchas cosas más.

Una vez que hemos descargado SafeIP desde su web oficial procedemos a instalar el cliente, que es el que nos permitirá lograr la conexión anónima con los servidores ocultando nuestra verdadera IP.

SafeIP

Una vez que ejecutamos SafeIP tenemos que seleccionar el servidor al cual conectarnos. Esto dependerá de para qué lo queremos usar, si es para seguridad y estar protegidos de malware, trackeo, publicidad y demás cosas, lo recomendable es utilizar un server cercano a nuestra ubicación.

Si en cambio lo queremos usar para desbloquear contenidos y acceder a sitios con limitaciones lo ideal es que nos conectemos a un server donde esos contenidos estén disponibles, lo normal es elegir una IP de Estados Unidos.

LEER
Cómo recuperar la contraseña de Windows

SafeIP es compatible solo con Windows en las siguientes versiones: XP, 2000, NT, Vista, 7 y 8, tanto en 32 como 64 bits.

Enlace: SafeIP

Visto en AddictiveTips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.