Google Drive se actualiza en Android

Actualización de Google Drive

Google Drive, la aplicación de almacenamiento de archivos en la nube de Google, acaba de recibir una actualización que añade algunas novedades muy interesantes a la versión de Android de esta aplicación tan útil para subir archivos a la nube. Además de rediseñar la interfaz de la aplicación, Google también ha añadido una nueva función de escaneado de archivos que permite escanear documentos de todo tipo a través de la cámara del propio teléfono.

El nuevo diseño que añade la actualización de Google Drive en Android ahora facilita mucho la navegación por la aplicación gracias a la organización en cuadrícula; por otra parte, ahora la visión de la aplicación es mucho más limpia y mucho más clara de manera que se facilita mucho la búsqueda de archivos muy concretos dentro de la aplicación para Android (la novedad de poder previsulizar los archivos de una forma muy clara también ayuda a encontrar lo que se está buscando sin necesidad de ir abriendo todos los ficheros de uno en uno).

LEER
Tras la expulsión de AdBlock Plus para Android de la Play Store, ya se puede descargar de forma independiente

Además de la novedad de poder escanear archivos a través de la cámara del teléfono, Google ha introducido también la interesante posibilidad de convertir archivos PDF a archivos de Google editables pudiendo así reconocer todos los caracteres que aparecen en un PDF pero que por una u otra razón no se pueden copiar directamente desde la presentación.

La aplicación de Google Drive actualizada para Android puede descargarse a través de este enlace; tiene un peso de 8,4 MB y es completamente gratuita.

Vía | ITEspresso.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.