Impresionante espirógrafo creado con Canvas

Muchos de nosotros jugamos de niños con un espirógrafo, si no lo recuerdas es ese juguete con círculos grandes y otros pequeños con engranajes entre ellos para rotar, con el podías crear todo tipo de figuras únicas con formas y patrones extraños pero divertidos.

El desarrollador web Mark Kahn ha creado su propio espirógrafo web utilizando el elemento Canvas de HTML5, en el se puede cambiar la velocidad y el tamaño de los seis círculos que lo componen, con cada mínimo cambio que hagas de inmediato se verá reflejado el cambio en la figura que genera, a continuación les dejo algunos ejemplos que hice mientras probaba el espirógrafo:

5-21-2013 7-55-49 AM

5-26-2013 8-46-38 PM

5-21-2013 8-02-34 AM

 

Spirograh with Canvas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad