Mañana aterriza en España la Surface PRO

Tras una pequeña demora después del lanzamiento de la Surface RT que llegó a España el 14 de febrero de este año, hoy toca recordar que la hermana mayor de esta tablet -la Surface PRO– aterriza mañana día 30 de mayo en España con la principal novedad de que se trata de la versión más potente de toda la línea de tablets de Microsoft. Partiendo de una CPU Intet i5 de 4 GB de RAM DDR3, esta tablet incorpora una pantalla de 10,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Otros detalles como el puerto USB 3.0 o dos cámaras de 720p (una frontal y otra trasera) conforman una tablet de tan solamente 907 gramos que se venderá en dos versiones de 64 y 128 GB respectivamente, pudiendo ampliar la memoria mediante una tarjeta externa microSDXC de hasta 64 GB.

Tablet Surface PRO de Microsoft

El sistema operativo de la Surface PRO será Windows 8, y como se puede apreciar en la fotografía adjunta en este artículo, la Surface PRO admitirá todo tipo de periféricos tales como ratones o incluso impresoras. Es más, esta tablet está destinada a ser empleada junto con una funda con teclado que permita manejarla como si se tratara de un ordenador portátil.

LEER
Infografías: Facebook vs. Google y Microsoft vs. Apple

En cuanto a los precios, prepárense para leer las cifras: la Surface PRO de 64 GB costará 879 euros, mientras que la Surface PRO de 128 GB de venderá por 979 euros. Como ya se ha mencionado al comienzo del artículo, esta tablet estará disponible a partir del día 30 de mayo y podrá adquirirse tanto a través de la página web de Microsoft como mediante cualquiera de los distribuidores oficiales.

Vía | Meristation.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other