El Sony Xperia S recibe la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean

Tras sufrir algunas demoras, finalmente la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Sony Xperia S ya ha comenzado su desembarco en la mayoría de estos terminales. Por ahora los franceses han sido los primeros en empezar a recibir las notificaciones de actualización (de ahí que la captura adjunta esté en francés), pero se espera que a lo largo del día los usuarios del resto de países también vayan recibiendo el aviso de una actualización que viene con la versión de firmware 6.2.B.0.200 y con el kernel 3.4 .

Nueva actualización para los Sony Xperia S

Curiosamente esta actualización estaba prevista para el día 24 de abril; ese día no hubo ningún cambio y Sony anunció que la nueva fecha para la llegada de Android 4.1.2 Jelly Bean sería el 24 de mayo. Pero, el día 24 tampoco hubo cambios. Finalmente ha sido el día 31 de mayo el elegido para lanzar la nueva actualización para los Sony Xperia S.

Esta actualización pretende introducir algunas mejoras en el rendimiento del Sony Xperia S en sintonía con Android, ya que desde su lanzamiento han sido muchos los usuarios que han querido hacer llegar a Sony sus quejas por el mal funcionamiento que tenía el Xperia S a la hora de desenvolverse en este sistema operativo.

LEER
1Weather: Aplicación del pronóstico del tiempo con un diseño hermoso [Android]

Y tú, querido lector, ¿ya has podido descargar la actualización para tu Sony Xperia S? ¿Has notado alguna mejora en el funcionamiento del teléfono en los primeros minutos de vida de esta nueva versión? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios a decidir si ya es hora de comprar el Sony Xperia S con la tranquilidad de que es completamente funcional en Android.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.