Apple lanza un nuevo modelo de iPod Touch

Apple ha presentado un nuevo modelo de uno de sus terminales más populares de los últimos años debido a su buena relación calidad/precio -a pesar de que no ofrece la posibilidad de realizar llamadas-; el iPod Touch. El nuevo iPod Touch llega en una versión algo más modesta que las versiones actuales (las de 32 y 64 GB) y con un precio también más ajustado para los tiempos que corren.

iPod Touch de 16 GB

La principal característica del nuevo iPod Touch es que viene con 16 GB de memoria interna, que a pesar de ser notablemente inferior a los modelos superiores lo cierto es que es una capacidad razonable para guardar aplicaciones, vídeos y música. Se sigue manteniendo la pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles. En cuanto al procesador, el protagonista es un A5 de doble núcleo.

Otra característica muy notable de esta nueva versión es la ausencia de la cámara iSight de 5 megapíxeles; lo que sí se mantiene es la cámara Facetime de 1,2 megapíxeles que permite realizar videoconferencias con una calidad de 720p. Pocas diferencias más se pueden apreciar en la nueva versión del iPod Touch, la cual solamente está disponible en dos colores: negro y plata.

Y ahora lo más importante: el precio del nuevo iPod Touch es de 249 euros y ya puede comprarse en las tiendas de Apple. Y tú, querido lector, ¿qué utilidades o ventajas le ves a este terminal? ¿crees que puede cumplir alguna función útil o, en cambio, no es más que un iPhone 5 que no puede realizar llamadas?

Vía | Meristation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad