Bunkr: La muerte de PowerPoint

Microsoft PowerPoint es el hiper conocido software de presentaciones que todos alguna vez hemos utilizado, software que nos ha acompañado por más de 10 años en nuestros computadores para crear las originales presentaciones de nuestros trabajos en la escuela, el colegio y en algunos casos estudiantes se aventuran a utilizarlo en la Universidad  y hasta en sus trabajos profesionales para presentar informes y entregas finales, ya es hora de renovar tus presentaciones y empezar a utilizar herramientas y tecnologías más recientes que ofrecen resultado muchísimo más profesionales y atractivos que la una plantilla de Power Point.

Screenshot_2

¿De qué les hablo? Les presento a Bunkr, un servicio en la nube que permite crear presentaciones realmente impactantes, con información actualizada, galería de contenidos dinámicos y lo mejor de todo, las presentaciones se pueden visualizar desde cualquier dispositivo, detalle importante porque hoy en día tu jefe o tus colegas del trabajo o compañeros de la Universidad pueden revisar la presentación mientras se transportan en sus tablets o móviles, dispositivos que ahora son prácticamente omniscientes en nuestra interacción diaria.

LEER
Herramienta online para encriptar páginas HTML y protegerlas con contraseña

Bunkr permite recolectar o coleccionar contenidos multimedia, como imágenes, páginas web completas, vídeos, notas, citas, artículos o tweets agregándolos a tu galería de información, una vez allí los puedes arrastrar y soltar en tus presentaciones, cada elemento de información es fácilmente modificable para que se adapte a tu presentación.

El servicio permite exportar tu presentación en tres formatos diferentes, PDF, HTML5 o PowerPoint, la más recomendada es HTML5 porque la puedes incrustar en cualquier sitio web, esto la hace automáticamente visible en cualquier dispositivo con un navegador.

Pueden probar el servicio durante 45 días de forma gratuita, pasado este tiempo deben comprar una suscripción por 5 € mensuales.

Bunkr

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.