Pong: El Pinterest de los juegos flash

Pinterest se hizo famoso por su forma original de catalogar los contenidos, y desde su lanzamiento comenzaron a aparecer todo tipo de clones o servicios que hacen uso de ese formato pora almacenar y compartir nuestros contenidos en internet.

Hoy les quiero comentar de Pong, una especie de Pinterest pero para guardar y compartir juegos flash.

Pong

En Pong podemos guardar todos nuestros juegos flash preferidos para tenerlos a mano en todo momento. Incluso también incorpora funciones sociales como los de Pinterest, donde podemos seguir a otras personas para ver qué juegos comparten.

Todo se organiza mediante tableros como en Pinterest, a los cuales les podemos poner los nombres que queramos e ir almacenando los juegos.

La forma de agregar los juegos a nuestra cuenta es muy simple, podemos hacerlo de forma manual o bien usando el bookmarklet para el navegador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad