Se filtra un prototipo del Samsung Galaxy Note 3

Las filtraciones cada vez están más de moda. Hoy el protagonista es el esperado Samsung Galaxy Note 3 (o más bien un prototipo del Note 3), el cual se ha dejado ver en una fotografía que al parecer ha sido filtrada por una de las fuentes más fiables en lo que a rumores de Samsung se refiere: SamMobile.

Samsung Galaxy Note 3 - prototipo

En la fotografía se puede apreciar el que sería un prototipo del Note 3. Solamente viendo las líneas de este nuevo phablet se intuye que el nuevo Note tendrá un diseñado bastante diferente al de sus hermanos pequeños; los bordes redondeados darían lugar a un terminal mucho más rectangular que a primera vista no parece ser tan grande como se esperaba.

Ahora bien, ¿qué se sabe de este nuevo phablet de Samsung? Se comenta que la pantalla será de 5,7 pulgadas superAMOLED FullHD, mientras que la cámara principal tendrá 13 megapíxeles y todo funcionará gracias a un procesador Octa-core desarrollado por Samsung. El Note 3 vendrá con Android 4.3, y como viene siendo habitual en la gama Note, también habrá un «pen» para controlar el teléfono con mayor precisión.

Habrá que esperar hasta el IFA 2013 que se celebrará en Berlín (por el mes de septiembre) para conocer más detalles concretos del nuevo Samsung Galaxy Note 3. Hasta entonces habrá que seguir sacrificando la vista para tratar de descifrar los detalles del teléfono en las fotografías de baja calidad que de vez en cuando se «filtran» en los medios.

Vía | SamMobile.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.