Lego de Breaking Bad

Hace tan solamente un día se estrenaba un nuevo capítulo de Breaking Bad, concretamente el primero de los ocho últimos que tendrá la serie, y las audiencias no fallaron: 5,9 millones de espectadores siguieron las vivencias de Walter White, un hombre al que parece que cada vez le atormentan más problemas.

Lego de Breaking Bad

Lejos de destripar el final del capítulo (muy interesante y altamente recomendable, por cierto), este artículo pretende hacer mención a una divertida propuesta que ha realizado una empresa independiente dedicada al desarrollo de juguetes Lego. En este caso se trata de una adaptación Lego de Breaking Bad, y como se puede apreciar en la fotografía adjunta en este artículo, los acabos de este Lego son realmente espectaculares y recrean al detalle tanto a los personajes de la serie como a las instalaciones en las que los protagonistas han vivido algunos de los momentos más intensos de su aventura en el mundo del dólar fácil. Cabe recordar que se trata de un diseño que nada tiene que ver con la empresa de Lego, ya que obviamente sus responsables no se aventurarían a fabricar juguetes basados en una serie sobre drogas, dinero y sangre.

LEER
El mouse rasti

El Lego de la serie Breaking Bad se puede comprar a través de este enlace, aunque es importante destacar que su precio es de nada menos que 250 dólares. Los mayores fans de la serie probablemente no se lo pensarán dos veces a la hora de sacar la tarjeta de crédito de la cartera.

Vía | EuropaPress.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.