Crea fácilmente imágenes con dimensiones exactas para los perfiles en tus redes sociales

Acéptemoslo, no nos satisface una sola red social, ninguna tiene todo lo que queremos por eso nos vemos obligados en abrir un perfil en otras redes sociales para sentirnos completos (?).

Screenshot_37

Cada red social tiene un diseño completamente diferente, con estilos que utilizan imágenes en diferentes dimensiones y distribuidas de varias maneras, mientras todos nosotros queremos tener una buena imagen de perfil para nuestras redes o tener una buena imagen de cover o de header sea Facebook o Twitter, pero no sabemos cual es el tamaño óptimo que deben tener la imagen para que se vea de la mejor forma en nuestros perfiles, pequeño gran detalle que nos puede hacer arruinar una buena fotografía que realmente queremos lucir ante nuestros amigos.

Para solucionar esto llega Social Media Image Maker, como su nombre lo indica, permite crear imágenes para las redes sociales más utilizadas del mundo, como Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Flickr, Vimeo, Pinterest, Tumblr, LinkedIn, entre otras, la aplicación permite seleccionar cualquiera de las diferentes imágenes que se pueden subir a la red social que elijas de la barra lateral de la izquierda, actualmente cuenta con todas los formatos de Twitter y Facebook y en las otras redes, tan solo con la imagen de perfil.

LEER
Adobe BrowserLab, testea un sitio web en varios navegadores

Luego de seleccionar el formato de imagen te aparecerá una pantalla donde puedes cargar la imagen que quieras desde tu computador, recuerda que si estás creando una imagen con un tamaño grande lo mejor es que subas una fotografía con dimensiones similares para obtener mejores resultados, en el editor puedes cortar la imagen, girarla vertical u horizontalmente o agregarles filtros como distorsión, entre otros.

Screenshot_6

Cuando tengas listo el tamaño de la fotografía y le des al chulito verde pasas a otra pantalla donde puedes de forma opcional ponerle un estilo de fotografía diferente, como si fuera Instagram, cuando estés satisfecho con tu resultado solo tienes que darle click a la flecha azul de la parte superior de la página y la imagen se te guardará en tu PC.

Screenshot_7

Ahora solo basta subirla a la red social que elegiste al principio y voilà!! la imagen se te verá perfecta en tu perfil.

Social Media Image Maker

Vía: Chica Geek

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.