Dead Space 3, Battlefield 3… por 4,54$

¿Ocho de los mejores juegos para PC del mercado por menos de cinco dólares? Si esta oferta hubiera aparecido hace algunos años atrás, probablemente la primera reacción de las personas sería decir que se trata de un engaño que sí o sí tiene letra pequeña… pero los tiempos han cambiado, y con el nuevo Humble Bundle que ha lanzado hoy Origin, los gamers de PC pueden acceder a todos estos juegos que aparecen aquí abajo simplemente pagando algo menos de cinco dólares.

Humble Bundle

Dead Space, Dead Space 3, Battlefield 3, The Sims 3, Mirror’s Edge, Crysis 2, Burnout Paradise y Medal of Honor son los juegos a los que se accede con esta promoción. ¿Y en qué consiste la oferta? Simplemente hay que acceder a este enlace, y una vez allí hay que realizar una donación dependiendo de los juegos a los que se quiera acceder:

  • Donando 1 dólar se accede a los seis primeros juegos de la fotografía que se adjunta en este artículo.
  • Donando una cifra superior a la que aparece junto al texto de «Pay more than the average of X$ to unlock» en la página principal se consigue acceso a los ocho juegos de la lista, incluyendo Battlefield 3 y The Sims 3. Ahora mismo la media es inferior a 5 dólares, de manera que se trata de un chollo muy tentador.
LEER
Descargar Street Fighter II para PC

Una vez realizada la donación, uno recibe en su correo un enlace para acceder a todos los códigos de los juegos, los cuales se pueden canjear tanto en Steam como en Origin. La oferta solamente estará vigente durante unos días, de manera que es recomendable darse prisa en la donación para no perder esta genial oportunidad de echar las horas libres en algunos de los mejores juegos del mercado.

Tampoco hay que olvidar que se trata de una buena oportunidad para contribuir con causas sociales, ya que prácticamente el 90% del dinero conseguido en esta promoción se destina a causas benéficas.

Vía | Humble Bundle de Origin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.