El Sony Xperia M llegará a Europa con un precio de 250 euros

El Sony Xperia M aspira a ser la referencia en la serie de móviles de gama media-baja tanto de Sony como de las otras grandes marcas, y para ello no parece que Sony vaya a mirarse el bolsillo a la hora de lanzarlo al mercado: hoy se ha conocido que el Xperia M llegará al mercado europeo con un precio de 250 euros.

¿Cuáles serán las características de este terminal? Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus funcionando a 1GHz, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4 GB que posteriormente se podrá ampliar hasta los 32 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean, y la batería tendrá una capacidad de 1.750mAh.

Para darle mayor variedad al asunto, Sony ha decidido que el Xperia M vendrá en varios colores; negro, blanco, amarillo y violeta. La parte negativa es que al parecer no todos estos colores llegarán al mercado europeo, por lo que habría que esperar a saber qué decisión tomará Sony al ofrecer su terminal de gama medio-baja en el mercado de Europa.

LEER
Lenovo podría lanzar un total de 60 nuevos móviles antes de 2015

En principio y a falta de una confirmación oficial, el Xperia M debería llegar al mercado en las próximas semanas. Por ahora no hay ninguna fecha exacta y de hecho no se sabe ni si llegará este mes, pero ese es el rumor que más abunda en la red en estos momentos.

Vía | MovilZona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.