Google bloquea la aplicación de YouTube en Windows Phone

La tensión existente entre Google y Microsoft ya no es ningún secreto. Hace tan solamente algunas semanas y después de muchas revisiones por parte se Google para aprobar la app, Microsoft finalmente lanzaba una aplicación de YouTube para su sistema operativo Windows Phone. Pero poco ha durado la alegría entre los usuarios que ansiaban la llegada de la aplicación oficial de YouTube, ya que sin previo aviso Google ha bloqueado la aplicación dejando colgados a cientos de usuarios que por fin habían encontrado la mejor alternativa para ver vídeos desde su terminal.

Esta noticia evidencia cada vez más el más que probable empeño que parece estar poniendo Google para impedir que Windows Phone llegue siquiera a suponer una décima de competencia para el exitoso sistema operativo Android; o quizás se trata simplemente de un bloqueo debido a que la aplicación no cumplía al pie de la letra todos los requisitos que impone Google para que sus aplicaciones puedan llegar a otros sistemas operativos.

LEER
Primera imagen detallada del Sony Xperia Z Ultra

Se mire como se mire, de lo que no hay duda es que los dos gigantes están manteniendo un fuerte pulso para tratar de hacerse un hueco en un mercado infinitamente competido en el que no parece haber ninguna posibilidad de que Android llegue a tener algún competidor directo (al menos en lo que se refiere a futuro a corto plazo).

Vía | MovilZona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.