Espectacular video de golpe en cámara super lenta

Es increíble como ha ido avanzando la tecnología en estos últimos hasta llegar a ser importante en muchos deportes, tanto para ayudar a que se juegue mejor o se respeten sus reglas como para contribuir en sus ingresos ya que la televisión y las publicidades resultan claves en este aspecto. En deportes como el tenis vemos la tecnología del «Ojo del halcón», en el basquet hay cronómetros que se paran automáticamente tras sonar la chicharra, entre muchas otras invenciones más que ayudan a mejorar al deporte.

En esta ocasión, me ha sorprendido mucho este espectacular video de golpe en cámara lenta. El que lo sufre es el boxeador Giovanni Lorenzo y se puede apreciar cada detalle de cómo su cara sufre el tremendo puñetazo que le ha dado el otro boxeador para poder dejarlo nock-out.

Particularmente me ha llamado mucho la atención mientras me daba risa porque juro que fue inevitable no reírme al verlo. Apenas lo vi y analicé lo importante que se ha vuelto la tecnología en los deportes pensé en que sería uno de los temas sobre los que hoy iba a redactar.

Sin más preámbulos, los dejo con el video y espero con ansias su comentario. Si sus amigos no lo vieron, es una excelente oportunidad de sorprenderlos mediante Twitter, Facebook o su red social preferida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.