La aplicación Nextdoor ya está disponible para Android

Ya se encuentra disponible para Android la aplicación Nextdoor, la cual te permite mantenerte conectado con los vecinos de tu barrio.Esta red social existe desde el año 2011 y ha crecido de una manera impresionante gracias a sus particulares funciones y posibilidades ofrecidas.

Aplicacion nextdoor

Para poder utilizarla, es necesario demostrar mediante un certificado de residencia que son vecinos, y se trata de un modo seguro para compartir en linea lo que compartirías fuera de línea, o al menos es lo que dice el lema de sus creadores. Se trata de una comunidad cerrada ideal para quienes quieren compartir números, direcciones y demás datos con sus vecinos para poder establecer relaciones más íntimas y mejorar la convivencia.

Son muchas las cosas que se pueden hacer con esta aplicación, como arreglar un horario para que todos paseen a sus perros al mismo horario, coordinar las horas de ejercicio o de siesta, y muchas otras más que se pueden comprobar utilizando la aplicación Nextdoor.
Lo único que tiene de malo es que no todos en Latinoamérica tienen smartphones y es poco probable que te mantengas en contacto con todos tus vecinos, pero es una buena opción para quienes desean comenzar a probarla y ser la excepción a esto que recién mencioné.

LEER
Apps Builder, crear aplicaciones para iPhone, iPad y Android sin saber de programación

Y tú, ¿te animarías a compartir la app con tus vecinos? ¿la usarías?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.