Consejos para proteger a los menores en internet

Hoy en día en un mundo tan conectado y «social», los niños ya tienen teléfonos celulares, cuentas en Facebook y Twitter, charlan con extraños en chats, y quién sabe qué otras cosas. Esto no es tan bueno si no esta supervisado por un mayor, ya que en internet hay cada loco que se aprovecha de la inocencia e ignorancia de los niños.

Desde Papaya10 nos comentan de una infografía muy interesante con consejos para proteger a los menores en internet. Les recomiendo que la lean atentamente, sobre todo si sin padres, ya que no se trata de controlar lo que hacen los chicos desde el punto de vista de ser chusmas, sino de protegerlos de peligros que son muy reales.

Consejos para proteger a los menores en internet

redes-sociales-y-adolescentes

Esta infografía fue creada por la gente de Papaya10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad