No estarán disponibles los comandos de voz de Xbox One desde el primer día

Para aquellos que ya tienen reservada su copia de la Xbox One, los que están pensando si la comprarán y quienes pasarán de ella les traemos una noticia que ha cobrado vida durante el último día. Y es que, la consola estará disponible a finales de año, posiblemente en el mes de noviembre, pero al parecer en el idioma español no llegará con todas sus funciones disponibles.

Xbox one

En la página oficial de Microsoft se ha detallado que Kinect no va a estar disponible para el dispositivo desde el primer día de lanzamiento, por lo que habrá que esperar para tener la cámara que permitirá estudiar y grabar todos los movimientos.
Esto es algo que ya se sabía, pero algo que se ha sabido hace poco es que el control de voz sólo estará disponible en tres idiomas en cinco países o regiones, el inglés, francés y alemán en Estados Unidos, Francia, Canadá, Reino Unido y Alemania respectivamente.

Todavía se desconoce la fecha de actualización que permitirá que la Xbox One reconozca voz en español, algo que para los amantes de la consola no será mucho ya que se trata de un mal menor pero que demuestra el poco empeño que ha puesto Microsoft en este aspecto. De todos modos, se podrá disfrutar de los títulos y servicios más interesantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad