Móviles con cargador incorporado

Uno de los mayores problemas de la actual generación de los smartphone no es otro que el de la batería. Raro es el caso de las personas que no tienen que cargar su teléfono al menos una vez al día dado que con un uso cotidiano del terminal -alguna que otra llamada, el WhatsApp, el navegador, etcétera- no hay batería que sea capaz de resistir por más de 24 horas. Con el nuevo Daxian N100i los fabricantes de teléfonos móviles pueden haber encontrado una buena solución a este extendido problema.

Móviles con cargador incorporado

Este terminal chino, el cual por cierto es una copia del exitoso Xiamoi Mi2S, ha saltado a las portadas de muchos medios dedicados a la telefonía móvil gracias a la novedad que incorpora en la parte de atrás del terminal. Se trata de un cargador incorporado que permite recargar el móvil sin necesidad de cables y cargadores externos, sino que simplemente basta con colocarlo en el enchufe para que el teléfono comience a cargarse.

Ahora bien, es evidente que nadie se sentiría cómodo teniendo que tumbarse en el suelo para usar el teléfono mientras está cargándose en el enchufe, pero lo cierto es que esta novedad abre una interesante idea según la cual los fabricantes podrían incorporar cargadores dentro del propio teléfono de manera que solamente abriendo uno pestaña se tendría acceso a un cargador con cable incluido.

¿Una locura o una genialidad? El tiempo lo dirá.

Vía | YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.