7 generadores de nombres para empresas

Al momento de comenzar con una empresa o emprendimiento puede pasar que no tengan muchas ideas para su nombre, pero en internet hay muchísimas herramientas que nos pueden dar una mano, por eso les quiero dejar una recopilación con los mejores generadores de nombres para empresas, con los cuales podrán buscar ideas y crear un buen nombre para su futuro peroyecto.

NameFind

namefind
NameFind es una herramienta muy completa que, en realidad, se trata de un buscador de dominios, pero también puede ser utilizado como generador de nombres para empresas, ya que al ingresar una palabra comenzará abuscar la disponibilidad de dominios y redes sociales. Desde un solo lugar podemos ver si nuestra futura marca está libre en dominio y redes sociales, y además nos mostrará sugerencias de otros posibles nombres.

Switchplane – Business Name Generator

switchplane
Este generador de nombres es un poco más simple y minimalista, solo tenemos que ingresar el término que queramos en el box y darle al botón «Generate» para que nos de un nombre aleatorio en la parte de la derecha. Ahí mismo tenemos un botón que dice «Regenerate», el cual nos permite generar otro nombre aleatorio.

NameThingy

NameThingy
NameThingy es extremadamente simple y genera nombres aleatorios sin nuestra intervención. Los va mostrando en forma de «diapositiva» y van cambiando cada ciertos segundos, así que estén atentos a si les gusta uno anotarlo porque no quedará mucho tiempo en pantalla. Si lo desean, también tienen opciones avanzadas donde pueden especificar palabras base para generar los posibles nombres.

LEER
El origen del nombre de las grandes empresas geek

Wordlab – Business Name Generator

Wordlab_s Business Name Generator
Este también es un generador de nombres para empresas un poco básico pero simple de usar. Lo único que tienen que hacer es apretar en el botón que dice «Launch Wordlab Business Name Generator» y se abrirá un popup en el que tienen que hacer click en otro botón que dice «Get Name!», cada vez que aprieten en ese boton se generará un nombre aleatorio.

Panabee

panabee
Panabee también es un generador de nombres de dominio, pero puede ser utilizado para ideas de nombres para empresas. El uso es simple, solo ingresen una palabra clave relacionada a la empresa que quieran y automáticamente les generará una larga lista de nombres posibles y les dirá si el dominio está libre o no.

Naming

Naming
Esta herramienta es simple en cuanto a su diseño pero completa en funciones. Nos permite definir una palabra clave que esté relacionada a nuestra empresa (o no) y combinarla con palabras variables del tipo que ustedes quieran. Una vez que configuren eso, aprieten donde dice «Find names» y les mostrará una lista larguísima con posibles nombres.

Company Name Generator

Company Name Generator
La última herramienta que les quiero recomendar es muy completa y nos permite especificar vocales y consonantes si así lo deseamos. Además tiene otras opciones avanzadas como prefijos o sufijos. Si le dan unos minutos y se toman el trabajo de configurarla bien pueden obtener muy buenos nombres para empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.