Google Drive recibirá una nueva actualización

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google que está teniendo mucho éxito entre los usuarios dado que permite subir cualquier tipo de documento en cuestión de segundos pudiendo después acceder a él con mucha facilidad desde cualquier tipo de terminal.

Funciones tales como la de invitar usuarios a los archivos desde Gmail o la de poder crear documentos en Excel están haciendo que Google Drive cada vez tenga más seguidores, lo que al mismo tiempo hace que Google ponga más atención en este proyecto a base de actualizarlo con frecuencia para mejorar tanto su interfaz como su funcionamiento.

Actualización de Google Drive

La noticia que se ha conocido hoy es que Google Drive recibirá una nueva actualización en las próximas horas. Se tratará de la versión 1.2.352.9, y los muchachos de AndroidPolice.com ya han tenido la suerte de probarla para así poder compartir sus experiencias con los demás usuarios. La imagen que aparece en este artículo muestra una comparación entre la actual versión de Google Drive y la versión actualizada.

LEER
DriveTunes: Convierte Google Drive en un reproductor de música

Entre las principales novedades hay que destacar la nueva intefaz Holo Light, la incorporación de la función «Tirar para actualizar», la sustitución del botón Stop por el botón de Pausa para detener las descargas y más detalles que también mejoran la experiencia del usuario en la aplicación.

La actualización aún no está disponible en Google Play, pero aquellos que quieran probar antes que nadie esta nueva versión pueden hacerlo siguiendo el enlace que aparece a continuación.

Vía | AndroidPolice.com

Google Drive en Google Play | Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.