Microsoft paga 200 dólares por cada iPad

Las campañas de marketing de las grandes compañías cada vez son más agresivas. Con la crisis cada cliente vale su peso en oro, y por tanto las grandes empresas no tienen ningún apuro en utilizar los recursos más ingeniosos para tratar de destacar frente a su competencia; hoy le toca el turno a Microsoft, una compañía que en estos momentos está ofreciendo nada menos que 200 dólares por cada iPad que les entreguen los usuarios. Aunque claro, como toda oferta, este «cambiazo» tiene también su letra pequeña.

Campaña de Microsoft

La primera pega de la oferta de Microsoft es que únicamente está disponible en los Estados Unidos. La segunda pega (aunque depende de cómo se mire) es que Microsoft solamente ofrece tarjetas regalo por cada iPad -aunque es algo evidente por otra parte-, de forma que con el dinero que se obtiene a cambio de la tablet de Apple lo único que se puede hacer es gastarlo en productos de Microsoft.

LEER
¿Mr Microsoft en Argentina?

Aún teniendo en cuenta estos detalles, más de un poseedor de cualquier generación de iPad seguramente se estará planteando aceptar el «cambiazo» para darle una oportunidad a la Microsoft Surface que tan poco éxito ha tenido en su lanzamiento. La mejor prueba del fracaso de la tablet de Microsoft es esta oferta, la cual resulta bastante increíble dado que abiertamente está compitiendo contra Apple de la forma más directa posible.

Vía | ElPais.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.