Crea tu propio tema para Bootstrap 3.

Screenshot_48

Hace poco les compartía un PSD con todos los elementos de interfaz de usuario de Bootstrap 3, un recurso para los diseñadores de tu proyecto, pero hoy les traigo un recurso destinado a los desarrolladores, pero con las mismas características del PSD.

Se trata de Bootstrap Magic, una aplicación web que te permite mágicamente crear tu propio tema de Bootstrap 3, totalmente intuitivo rápido y por supuesto, gratis! :)

Lo único que tienes que haces y es la mayor parte del trabajo, es tener bien definido los colores, tamaños, fuentes, dimensiones e iconos que tendrá tu proyecto, una vez tengas todo listo entra a la aplicación y empieza a completar todos los campos que tengas que cambiar para volver realidad tu visión del diseño.

Absolutamente todo es personalizable, colores de las alertas, paneles, botones, navegación y demás, también la fuente y lo un elemento muy relevante, el tamaño, dimensiones, espaciado y margenes entre los elementos.

Una vez termines de crear tu tema, tan solo debes descargar el archivo CSS final, si eres más avanzado y estás trabajando con preprocesadores también puedes descargar el archivo LESS.

LEER
Code Snippets para PHP

Bootstrap Magic