Google Maps recibirá una actualización muy pronto

Google Maps está comenzando a recibir una nueva actualización que viene a mejorar el funcionamiento de esta herramienta gracias a las mejoras que los usuarios vienen pidiendo desde hace un tiempo, véase por ejemplo el soporte para añadir múltiples destinos a la hora de realizar una ruta en el mapa. Esta actualización ya parece estar disponible en Estados Unidos, pero el resto de los países tendrá que esperar algún tiempo más (se desconoce si serán días o meses) para recibir la actualización de una de las mejores herramientas de mapas de la red.

Actualización de Google Maps

Pero, además de las rutas múltiples, ¿qué novedades incluye la nueva actualización de Google Maps? Otra de las novedades será la posibilidad de realizar reservas directamente desde Google Maps; de esta forma, un usuario que desee viajar a -por ejemplo- Nueva York, podrá realizar tanto la reserva del vuelo como la reserva del hotel e incluso de algún restaurante sin necesidad de salir de la herramienta de Google, por lo que probablemente muchos comparadores y buscadores de viajes ahora mismo se estarán dando de cabezazos contra la mesa al conocer el monopolio que está creando Google en absolutamente todos los sectores.

Por último, la herramienta de Eventos ahora mostrará en tiempo real todos los eventos que estén teniendo lugar en alguna parte del mapa (véase, por ejemplo, conciertos).

Vía | TechnoBuffalo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad