LG G Flex: ¿el teléfono irrompible?

El LG G Flex es un teléfono del que no se ha hablado mucho en las últimas semanas, pero con el vídeo que ha publicado hoy LG en su canal oficial de YouTube, probablemente el G Flex será uno de los terminales que más opiniones despertará de aquí a unos pocos días.

¿Y qué tiene de especial este vídeo que está corriendo por la red como la pólvora? Se trata de un anuncio de 2 minutos y 32 segundos de duración en el que se puede apreciar cómo se somete el LG G Flex a duras pruebas de resistencia en las que probablemente cualquier otro smartphone de alta gama caería nada más empezar.

LG G Flex

Al comienzo del vídeo aparece una curiosa prueba que consiste en aplicar un test de arañazos a la carcasa del teléfono. En esta prueba se puede apreciar cómo la carcasa se regenera sobre sí misma, de manera que tras unos minutos después de haber recibido una buena dosis de rayones, la carcasa vuelve a su estado original sin que quede rastro alguno de los daños.

El vídeo se puede ver a continuación, y lo más espectacular aparece al final del mismo: el LG G Flex es sometido a la presión de una bola de 32 kilos que dobla por completo la pantalla… ¿cuál será el resultado?

Vía | Canal de LG en YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.