Yahoo estrena nueva portada

Todo aquel que entre con frecuencia en la portada de Yahoo probablemente ya se habrá dado cuenta de que el sitio web de esta popular empresa ha amanecido hoy con un nuevo diseño que, según las propias palabras del equipo de Yahoo!, tiene un estilo «moderno pero familiar». En un primer momento esta interfaz solamente estaba disponible en Estados Unidos, pero tras las pruebas pertinentes, los usuarios de España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica ya pueden comenzar a disfrutar de las novedades que incorpora este nuevo diseño de Yahoo!.

Nueva portada de Yahoo

Al tratarse de una página web que normalmente se suele visitar en horario laboral -al comenzar la jornada de trabajo para revisar el correo electrónico, por ejemplo-, Yahoo! ha incluido algunas funciones bastante interesantes de cara a las personas que visiten la web antes de comenzar su jornada laboral. En primer lugar, ahora las noticias tienen una opción de «Guardar para leer más tarde» para así poder consultar tranquilamente cualquier novedad una vez se esté en casa; además de ello, ahora los enlaces a servicios tales como el correo electrónico o Yahoo Tiempo están mucho más visibles para facilitar su acceso en cuestión de segundos.

LEER
Yahoo! ahora integra Dropbox en su correo

Así mismo, el nuevo diseño de Yahoo! está optimizado para smartphones y tablets, por lo que en principio todas estas novedades también deberían estar disponibles en los terminales móviles. Yahoo! ha confirmado que seguirá trabajando en el nuevo diseño de su web para introducir más novedades a lo largo de las próximas semanas.

Vía | EuropaPress.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.