Aplicación para controlar Android con movimientos

A pesar de que algunas aplicaciones incluyen de serie la posibilidad de activar una función que permita ejecutar la aplicación con un simple gesto del teléfono, lo cierto es que en Android se echa de menos alguna herramienta que permita configurar cualquier tipo de gesto para activar cualquier aplicación que se desee. Con Magus es posible controlar Android con movimientos y gestos de una forma completamente personalizada, pudiendo añadir movimientos específicos a cada una de las aplicaciones que se deseen añadir al programa.

Controlar Android por movimientos

¿Y qué ventajas puede tener el hecho de controlar las aplicaciones mediante gestos? Desde luego, agitar el móvil un par de veces resulta mucho más cómodo y rápido que andar buscando la aplicación o tarea que se quiera activar, ya que quiere mucho menos tiempo y permite controlar el teléfono de una forma bastante cómoda. Tal y como se puede apreciar en la captura adjunta en este artículo, con Magus es posible añadir gestos específicos a cada una de las aplicaciones que se tengan instaladas en el móvil así como a otras funciones tales como por ejemplo contestar/colgar a las llamadas entrantes o marcar un número de teléfono con un simple gesto.

En resumidas cuentas, todo aquel que quiera tener una vida un poco más fácil a la hora de usar su teléfono móvil Android debería echar un vistazo a esta excelente -¡y gratuita!- aplicación.

Vía | Magus en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.