Problemas con WhatsApp en iOS tras la última actualización

Generalmente las actualizaciones de las aplicaciones (sea cual sea el sistema operativo bajo el que funcionan) están orientadas a solucionar problemas y, en general, a mejorar la experiencia del usuario mediante un pequeño parche diseñado para tal fin. Este concepto tan evidente no siempre se cumple, y precisamente la última actualización de WhatsApp en iOS parece haber causado muchos más problemas de los que tenía la intención de solucionar.

Una gran parte de los usuarios que han actualizado su aplicación de WhatsApp a la versión 2.11.6 se encuentran ahora con que la app no funciona correctamente generando errores que impiden su correcta utilización. Evidentemente este artículo no tranquilizará a ninguno de los usuarios que se han encontrado con que no pueden seguir comunicándose con sus amigos/familiares, pero probablemente servirá de alivio para todos aquellos que se preguntaban si los problemas eran debidos a su terminal o si se trataba de un error generalizado.

WhatsApp en iOS

Por ahora los chicos de WhatsApp no se han pronunciado respecto a este asunto, pero igualmente es de esperar que de aquí a unas pocas horas aparezca alguna nueva actualización que, metafóricamente, solucione los problemas que ha generado la anterior actualización. Todos los que hayan tenido la suerte de no actualizar su aplicación a la última versión deberían esperar a que se solucione el problema dado que existe un elevado porcentaje de posibilidades de que terminen quedándose incomunicados hasta nuevo aviso.

LEER
El verdadero costo de un iPhone [Infografía súper dinámica]

Vía | Softpedia.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.