Ya a la venta en España el nuevo Oppo N1

Hace algunas semanas aparecieron bastantes rumores que apuntaban a que el Oppo N1 llegaría a España más temprano que tarde, y hoy finalmente ya se puede decir con claridad que el nuevo smartphone de Oppo ya está disponible para los usuarios residentes en España que quieran darle una oportunidad a este peculiar terminal. ¿Y… por qué «peculiar»? Basta con echar un vistazo a la fotografía adjunta más abajo para descubrir una de las características más curiosas de este terminal.

Oppo N1

Sí, se trata de una cámara rotatoria que se puede utilizar como una cámara normal y corriente así como una cámara para videollamadas rotando el dispositivo hacia el otro lado del terminal. Dicha cámara tiene 13 megapíxeles y ofrece una calidad más que suficiente para las fotografías y los vídeos que se vayan a tomar en el día a día. Además de ello, el Oppo N1 cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz.
  • 2 GB de Memoria RAM.
  • Dos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno respectivamente.
  • Cámara principal (y única) de 13 megapíxeles rotatoria.
LEER
Nuevo smartphone flexible de Samsung

El precio del Oppo N1 está establecido en los 449 euros para la versión de 16 GB, mientras que el modelo de 32 GB asciende hasta los 479 euros. En ambos casos el terminal es libre, viene con una carcasa blanca y en el precio está incluido el envío, por lo que no hay que sumar ningún gasto adicional al precio final.

Vía | Web de Oppo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.