Aplicaciones para felicitar la Navidad desde el smartphone

¡Hou hou! Ya quedan pocos días para la llegada de la Navidad, e Internet se está viendo inundado de todo tipo de felicitaciones -a cada cual más original- para desear un próspero año nuevo y unas felices fiestas. Dentro de los smartphones existe una curiosa variedad de aplicaciones para desear unas felices fiestas de la forma más original posible (el típico mensaje de «¡Feliz Navidad» ya está algo obsoleto).

Aplicaciones para felicitar la Navidad

A continuación se recopilan las aplicaciones más curiosas de cara a felicitar la Navidad desde el smartphone (tanto en sistemas operativos Android como desde iOS).

  • Christmasfy Me. Una divertida aplicación que permite realizar ediciones de nuestras fotografías para añadir detalles navideños tales como unos cuernos de reno o una nariz de Papá Noel. Es apta para usuarios de todas las edades ya que no requiere grandes conocimientos en fotografía para realizar las ediciones. Está disponible para iOS y puede descargarse gratis desde aquí.
  • SMS Navidad 2013. Si lo que buscamos es mandar un sencillo SMS felicitando la Navidad, SMS Navidad 2013 es una buena opción de cara a conseguir frases de felicitación originales y divertidas. Está disponible tanto para Android esde aquí como para iOS desde aquí.
  • Kisstmas – Postales de Navidad. Se trata de una aplicación similar a la primera que aparece en este listado, con la diferencia de que está diseñada para Android. Permite realizar ediciones navideñas de las fotografías que se tengan en el móvil. Puede descargarse de forma gratuita desde aquí.
LEER
Disponible iOS 4.3: Novedades y enlaces directos

Y tú, querido lector, ¿qué aplicaciones para felicitar la Navidad estás usando estos días?

Vía | 20minutos.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.