Innovaciones tecnológicas para solucionar tus problemas de primer mundo

Si han estado recibiendo la luz del sol y respirando aire fresco durante este año seguro han conocido el meme FirstWorldProblems, se trata de aquellos problemas tontos y sin sentido en los que se ven envueltos personas que viven en países desarrollados o envía de desarrollo, por ejemplo, «Tengo que ver publicidad en Youtube» o «Desearía cambiar el canal pero el control de la televisión está muy lejos» mientras hay miles de personas en otros países sin una casa digna para vivir, no conocen que es un televisor ni mucho menos saben que es Internet, suena a locura pero es la absoluta realidad en varios países de nuestro planeta, una realidad triste pero que no deja de ser realidad.

Afortunadamente algunas personas saben aprovechar tu dinero creando productos y dispositivos innovadores que resuelven tus egoístas y banales problemas de primer mundo para garantizarte una vida más cómoda y sin tanto esfuerzo.

A continuación les presento 10 productos de alta tecnología para resolver tan solo algunos de tus problemas, lo siento, no te pueden resolver todo, debes empezar a mover el trasero y conseguir lo que necesites por tu propia cuenta. ¿O si? (?)

LEER
Un accesorio para smartphones permite impresión instantánea

1387834683-top-tech-innovations-firstworldproblems-infographic

Vïa: Entrepreneur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.