Reportan problemas en la pantalla curva del LG G Flex

Algunos poseedores del LG G Flex están reportando en las últimas horas diferentes problemas con la pantalla curva de su terminal. Lejos de tener problemas relacionados con la interfaz o con el sistema operativo del teléfono, los usuarios han dado a conocer un problema mucho más serio: al parecer la pantalla de este terminal puede sufrir la aparición de diferentes protuberancias en la parte central de la misma, tal y como se aprecia en la fotografía adjunta a continuación.

Pantalla curvada del LG G Flex

Aún así, LG no ha tardado en salir al frente para comunicar de forma pública que estos problemas están relacionados con una aplicación de fuerza excesiva sobre la pantalla del terminal. Resulta cuanto menos curioso que un teléfono anunciado a bombo y platillo como un móvil resistente a cualquier tipo de golpe esté sufriendo estos problemas.

Evidentemente hablamos de unas marcas que se ven a la perfección en la pantalla, por lo que el uso del teléfono queda bastante afectado debido a este fallo. LG ha informado de que estas «gotas» se pueden eliminar de la pantalla presionando con suavidad el dedo sobre ellas, aunque también existe la posibilidad de esperar un tiempo hasta que desaparezcan solas.

LEER
Nuevo LG KC780 con cámara de 8MP!!!

A pesar de que por ahora el LG G Flex únicamente está disponible en Corea, lo cierto es que esta compañía surcoreana tiene una importante tarea pendiente respecto a la calidad de su pantalla si finalmente decide introducir este terminal en el mercado europeo.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.