Qlue: Completo buscador de temas para WordPress

Hace años atrás cuando WordPress era menos conocido era muy difícil encontrar buenas plantillas. Todos buscábamos en Google y llegábamos a las famosas “recopilaciones” que hacían grandes blogs en inglés. Obviamente todos los temas eran horribles y los usaba todo el mundo, pero por lo menos eran gratis.

Hoy en día es mucho más fácil encontrar buenos temas para WordPress, ya que con el paso del tiempo los diseñadores y desarrolladores crean cosas geniales y las liberan para que la comunidad las use.

Qlue es un buscador de temas para WordPress que me gustó mucho, ya que nos facilita mucho la tarea de buscar temas gratuitos o de pago para nuestro futuro blog.

qlue

Con Qlue podemos especificar un término de búsqueda que nosotros queramos y ver qué resultados nos arroja. Por ejemplo, si están buscando plantillas para un blog de noticias pueden poner algo como “magazine”.

El sistema les mostrará los resultados en forma de cuadrícula con una vista previa, y si pasan el mouse por alguno de los resultados verán que se abre una vista previa más grande que nos permite darnos una idea de cómo se vería el diseño completo.

LEER
Solucionar el error "jQuery is not defined" en el panel de Wordpress

Además de eso también tiene muchas opciones para filtrar los resultados: Ordenar por categorías, por layout, por características, y también por rango de precios (pudiendo especificar si queremos ver solo resultados de temas gratis).

Enlace: Qlue

Visto en Kabytes