Nuevos detalles sobre el móvil con Android de Nokia

Nokia tiene entre manos un nuevo teléfono inteligente que vendrá con una característica muy especial: el sistema operativo Android. Se trata del Nokia X o Nokia Normandy, y a pesar de que por ahora no existe ninguna confirmación oficial respecto a su existencia, lo cierto es que ya llevamos varias semanas recibiendo cada vez más información relacionada con este terminal. No olvidemos que hasta ahora los móviles inteligentes de esta compañía funcionan con el sistema operativo Windows Phone, por lo que se trataría de un lanzamiento que supondría una importante revolución en el mercado al tratarse del primer teléfono moderno de Nokia con el sistema operativo Android.

Nokia con Android

A pesar de que no existe ningún dato oficial que pueda confirmar su existencia, lo cierto es que cada vez hay más rumores que detallan las especificaciones de este teléfono. Esta vez dichas especificaciones han vuelto a aparecer en forma de un resultado de prueba de rendimiento en la aplicación AnTuTu. Al parecer, el Nokia X será un teléfono de gama baja-media que incluirá una pantalla  de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, mientras que la versión del sistema operativo de Google que encontraremos en este terminal será la de Android 4.4.1. El procesador utilizado en este teléfono sería un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, y estaría acompañado por una memoria RAM de 512 MB.

LEER
Telegram cuenta ya con más de 35 millones de usuarios activos

¿Y cuándo veremos este teléfono presentado de forma oficial? Algunas fuentes apuntan a que a finales de febrero, momento en el cual Nokia presentará oficialmente su nuevo Nokia X con Android.

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.